Final Fantasy XII

ff12_p.jpg

Si existe el destino, está claro que está en mi contra.

Hoy he caído en la cuenta de que por fin ha llegado el momento tan esperado en que sale en España el Final Fantasy XII, con tan “buena” suerte que este lunes, por fin me decidí a prestarle la PlayStation2 a mi novio después de inumerables ruegos; y por si fuera poco, en un arranque de generosidad debido seguramente a que soy reciente propietaria de una Nintendo DS y a que él se gastó en su día todos sus dineros en regalarme la play y aún no la había catado, le dije: “Te la presto incluso hasta Junio si quieres”.

Total, que ahora aquí estoy, hojeando la guía oficial (que me he comprado ipso-facto), y tirándome de los pelos porque no sé cuándo leches conseguiré jugar.

Es mi sino, siempre que sale un Final Fantasy hay algún impedimento (por lo general monetario) para que yo no pueda jugarlo hasta mínimo un año después. Esta vez iba a ser la soñada, ya que todo estaba a mi favor, tenía la plataforma en la que lo iban a sacar, no necesitaba tener dinero para comprarme el juego… pero al final como siempre, todos estrenando el juego y yo muriéndome de envidia. Aunque también hay que decir que lo tengo merecido por no haberme acordado de que saldría por estas fechas.

Por lo demás diré que el juego llega con un sistema de batalla completamente renovado, con unos gráficos cuidados al detalle, y que en general tiene muy buena pinta; con la única pega de que siguan sin doblarlo al español. Lo que es seguro, es que para los que somos fanáticos de la saga supondrá muchas horas de diversión.

Aquí os dejo el trailer con subtítulos en castellano:

22-02-2007. Personal, Videojuegos.

5 comentarios

  1. hansen replied:

    Bueno mujer, explícaselo así y supongo que te la devolverá, aunque él no la haya catado desde que te la compró. Al fin y al cabo la compró para ti.

    Por cierto, tanto el juego como la guía tienen una pinta impresionante.

    Que la disfrutes, ahora o en junio🙂

    Un Saludete

  2. miguev replied:

    Estas movidas son de la clase de cosas que me encanta ver pasarle a otra gente con pareja y así alegrarme de no tener yo una😀

  3. C-18 replied:

    Bueno, si no fuera por él, no habría tenido PS2, ya que él me la regaló. Así que me da que voy a tener que aguantarme hasta Junio😥 .

  4. Un mal día « La espada de Damocles replied:

    […] Además, para rematar ya este cambio de ánimo… ¡he recuperado mi play! […]

  5. Visitante4576 replied:

    Ya sé que este post es muy viejo, pero es que no te conocía antes.
    Leyendolo, y viendo que recuperaste la play, sé que en ese moento pensaste qué eslqo eu tenías que hacer para que no se repitiera la situación. Y sí, el plan de casarse y vivir con él era la mejor opción =)

Responder

Trackback URI