Propósitos

Hay días en los que te levantas y te sientes con fuerzas para todo, en los que el sentido del deber y el afán de superación pueden a cualquier otro sentimiento, y dejas atrás las cosas que te frenaban tan sólo unas horas atrás.

Hay días que están hechos para los propósitos, los propósitos de ser mejores, de cumplir con nuestras obligaciones dándolo todo, de hacer aquellas cosas que siempre quisimos hacer y nunca fuimos capaces.

En estos días nada nos parece imposible, nos sentimos capaces de cualquier cosa, y estamos seguros de que la sensación va a durar siempre, que ya no volveremos a caer en pasadas debilidades.

Pero lo realmente difícil, lo realmente heroico, lo que tiene más valor, es hacerlo; es despertarnos a la mañana siguiente y a la siguiente y a la otra, y cumplir con todo lo que nos propusimos aquel día en que nos sentimos imbatibles.

21-02-2007. Reflexiones.

10 comentarios

  1. Sandía replied:

    Con el despertar, eso como el rocío para mí desaparece y solo queda la niebla que hay que intentar despejar.

  2. Alfonso Armenta replied:

    Hoy me siento heroico, voy a hacer un distro-upgrade a feisty😉

  3. Rul replied:

    Jejeje, ese sentimiento lo tengo yo todas las mañanas, pero todas, sin excepción, si bien no prara todos los aspectos, si dentro del marco de la jornada laboral. – Voy a llamar este, tengo que mandar esto a aquel y voy a instalar no se que… Total, que llego a la oficina, inicio sesión y a partir de ahí todos mis propósitos se convierten en uno solo: ¡¡¡¿¿CUANDO LLEGA LA HORA DEL CAFÉ??!!!

    En definitiva, subscribo lo dicho, es realmente complicado mantener esa constancia, por eso siempre admiré a las personas constantes.

    Un abraaaazoooo!!

  4. pandora replied:

    a mi se me amontonan propósitos, casi nunca los consigo proque por el camino me salen otros diferentes.

    Cuando me doy cuenta de que no he llegado me produce tristeza, pero por otro lado hice cosas que me han gustado tambien. ufffff.

    Quizá el propósito sea demasiado complejo y deba buscar algo mas sencillo jejejje.

    un saludo!

  5. Alfonso Armenta replied:

    (Desde Windows porque Feisty me ha mandado a tomar por saco): Cuidado con las heroicidades…

  6. C-18 replied:

    Jajaja, también hay que tener cuidado con lo que uno se propone.

  7. Katia replied:

    De 52 semanas que tiene el año, creo que sin exagerar, empiezo la dieta unos 20 lunes… La mañana bien, cafecito y ya. Si llego sin haber picado a la comida, puede que incluso hasta coma de dieta. Pero una cosa es cierta. A la cena no llego ni de lejos. Hay mucha tarde pa picar….
    En febrero prometo que voy a estudiar en marzo para junio, en marzo prometo que en abril, abril que en mayo y en mayo… en mayo me entran ganas de ir al gimnasio, cosa que prometí que iba a hacer en enero. Y del tabaco ya ni hablamos…
    La gente que me conoce sabe que hago planes y propósitos a dolor, pero también sabe que me falta fuerza de voluntad para llevarlos a cabo. Eso si, siempre la intención es buena. Lástima que sólo sea intención…

  8. C-18 replied:

    Ka, me has hecho llorar de la risa😄. Es cierto que los que te conocemos ya no te hacemos mucho caso cuando dices esas cosas, pero espero que algún día nos sorprendas a todos.

  9. El típico post de fin de año « La espada de Damocles replied:

    […] soy persona de grandes propósitos, ya que es fácil no cumplirlos, y considero que es mejor dejar que el año nuevo nos traiga por […]

  10. Se fue el verano… « La espada de Damocles replied:

    […] el Otoño, los propósitos, y las ganas renovadas de escribir en el blog si es que el trabajo y la pereza  innata me lo […]

Responder

Trackback URI

