The man who sold the world

Y sigo con más música, esta vez os dejo esta joya de David Bowie.

Todos recordaréis la versión de Nirvana, que también me encanta, pero ya se sabe que donde esté el original…

Este video es de un concierto y me gusta por lo agusto que se nota a Bowie cantando esta canción.

We passed upon the stair, we spoke of was and when
Although I wasn’t there, he said I was his friend
Which came as some surprise I spoke into his eyes
I thought you died alone, a long long time ago

Oh no, not me
I never lost control
You’re face to face
With The Man Who Sold The World

I laughed and shook his hand, and made my way back home
I searched for form and land, for years and years I roamed

I gazed a gazely stare at all the millions here
We must have died alone, a long long time ago

Who knows? not me
We never lost control
You’re face to face
With the Man who Sold the World

6-02-2007. Música.

5 comentarios

  1. Ruuuuul replied:

    Holaaaaaaa, lo bueno de ser un inculto es que a mi no me sonaba de nada la versión de Nirvana, así que me quedo con esta :p

    Mu chulo el blog, pero q coincidencias tiene la vida, es que justo el otro día hablabamos Xer, Vampi, Lur y yo de que era raro que tu no tuvieses un blog, bueno para hacer justicia lo dijo Lur, y yo corroboré, y mira tú por donde…

  2. C-18 replied:

    ¿Y por qué os extrañaba que no tuviera un blog? Qué cosas, sobre todo porque el resto de gente se ha sorprendido de que lo haga.
    Me parece más raro que no tengais uno Lur y tú. ¿O lo tenéis y no me lo habéis contado? Si es así cuéntame y os pongo un enlace aquí.

  3. ricardotoribio replied:

    hola muchacha despertando, pronto sabras, para que es todo aun no convergen todas las tentaciones en un punto comun, pero agradezco la musica siemre me has gustado ese artista.

    gracias.

    mientras lata en el pecho esta esperanza

    suyo ricardo

  4. 1 camarada de grandes piños replied:

    A mí me gustaba mucho la versión de Nirvana (que yo creía original)así que te animo a que sigas con tus post sobre música para ignorantes como yo.

  5. C-18 replied:

    Pues la versión de Nirvana se grabó en el concierto “MTV Unplugged in New York”, y de hecho el mismo Kurt Cobain dice que es de David Bowie antes de interpretarla

Responder

Trackback URI

