Introducción, presentación… o como suela decirse

Hola a todos,

Hoy estreno mi blog, no sé si alguien llegará a leerlo pero he querido poner mi granito de arena y añadir uno más a todos esos que ya flotan por la red, llenos de ideas interesantes.

¿Por qué crear un blog? Bueno, me encuentro en una etapa de cambios y de propósitos de cambio, así que creo que exponer mis reflexiones al mundo me ayudará en mi desarrollo personal.

¿Por qué llamarlo la espada de Damocles? “The sword of Damocles” (del disco “Magic & Loss“) es probablemente mi canción favorita de Lou Reed y me pareció una expresión adecuada en estos tiempos en que parece que todos vivimos con una espada pendiendo de una crin de caballo sobre nuestras cabezas, y sin siquiera darnos cuenta, como en la historia de Damocles.

Y como no me quiero poner tan profunda ya el primer día, me despido y espero que a los pocos que leais este blog, os guste.

3-02-2007. General, Personal.

7 comentarios

  1. hansen replied:

    Hola

    Me encanta el titulo del blog, todos sentimos presiones encima que nos afectan en nuestra forma de vida e incluso nuestra forma de ser, en fin …

    Un Saludo

  2. espadadedamocles replied:

    Muchas graciaaaaas🙂
    Me encanta que te guste, no estaba yo muy convencida con el título por cómo suena, pero sí me gusta el significado, así que al final así quedó.
    Besos.

  3. yulyary replied:

    Hola AMOR!!! Quiero poner mi granito de arena, desde la temprana experiencia que tengo en esto de los cambios…aunque con muchas ganas, como ya sabes, se hace díficil cambiar, es raro que todo sea diferente, tener que adaptarse a tantas cosas y otra vez…novata!!cuando creia que estaba de vuelta de todo.
    Me encanta que te hayas decidido a hacer este blog…Así te siento mas cerca.

  4. C-18 replied:

    Muchas gracias,
    Me alegro de que os guste, y ánimo, que los cambios son buenos, sin cambios no se avanza.
    Y a ver si nos vemos un día de estos, eh?? Besos

  5. Ka replied:

    ¿¿C-18?? Eso me suena a Quake… el de rojo.. Vamos, el que siempre eras… ¡Qué mal! !Qué tiempos aquellos! Todo era diversión, risas y cachondeo. Parece mentira pero miramos atrás y parece que queda tan lejos… Cómo cambia todo y cómo cuesta admitirlo. Debe ser que nos estamos haciendo mayores y lo peor de todo es que encima nos damos cuenta.
    SÉ LA VÍ…. (o como se escriba en francés.. porque es francés, ¿no? [mode ingorancia on])

  6. C-18 replied:

    Ka, C-18 es un personaje de Dragon Ball, que suelo usar como nick, por eso en el Quake mi personaje se llamaba así.
    Para que recuerdes los buenos tiempos y te olvides un poco de las preocupaciones, un día te voy a organizar una partida de Quake como en los viejos tiempos. Bueno, igual no, porque ahora tenemos red inalámbrica y ordenadores algo más decentes, jejeje.
    Y como le dije a yulyary, sin cambio no hay evolución.
    Creo que se escribe: C’est la vie. Y sino se lo preguntas a la franchute.

  7. ricardotoribio replied:

    fue sertero el tiro que me hizo querer ver y saber de donde venia la cuchilla, y ya ves una niña como yo asustadas de que esten cayendo estrella sobre los techos,
    y donde quiera explotan sorpresas dolorosa, y en este camino minado solo la inocencia guiaras nuestros pasos
    pues como tu tampoco se, pero si fueras a sospechar algo te dirias que creo, solo poner un poco mas, no mucho solo un poco mas de atencion a todo cuanto acontece a nuestro alrededor, y nunca deje de producir, cosas, que cada dias sean mejor.
    buena suerte c-18

    desde aqui rt-41
    cambio.

Responder

Trackback URI

